lindo-y-facil-delantal.jpg

Para la mamá, tía, abuelita o la persona que pasa más tiempo en la cocina, no le caería nada mal sorprenderla con un detalle como un lindo delantal, para que se luzca como toda una chef, hecho con nuestras propias manos.

Se necesitan tela y el molde que puede conseguirse en revistas especializadas en costura o por internet y para hacer el bolsillo hay que tener tela, tijeras, hilo, aguja, alfileres y la máquina de coser.

Siguiendo los pasos del molde se cortan una pieza de tela para el delantal y otra para el bolsillo. Con los alfileres se prende la tela y con la maquina se cosen los bordes de todo el diseño. Ahora colocamos el bolsillo en el centro del conjunto y se vuelve a asegurar con alfileres para coser.

Para hacer las cintas se cortan dos tiras de 34 pulgadas de largo por 2 y ½ pulgadas de ancho, se arman y se cosen al delantal.

Esto es algo muy fácil y rápido de elaborar, puede ser una buena opción para regalar en una despedida de soltera o para usarlo uno misma cuando se hacen las labores en la cocina, la limpieza o para lo que se desee.

  • Lindo y fácil delantal 1

  • Lindo y fácil delantal 2

  • Lindo y fácil delantal 3