493244331-fotos-de-maquina-coser-antigua.jpg

En este mundo lleno de tecnología, novedades y cosas por el estilo, las máquinas de coser no se quedan atrás, por eso hoy te traigo algunos tipos de máquinas de  coser para que así puedas elegir la que mas sea de tus necesidades, en primer lugar si aun no tienes una máquina de coser y estas pensando en adquirir una, te recomiendo leer este articulo y visitar los enlaces que en el mismo te dejaré.

En primer lugar cabe decir que las máquinas de coser se dividen en tres clases o renglones; las domesticas, las semi-industriales y las industriales, cada clase de máquina se caracteriza por su operación o uso.

Las máquinas de coser domesticas se puede decir que estas como su nombre lo dice están orientadas para que aquellas amas de casa o también aquellas pequeñas diseñadoras las tengan en su hogar, estas propiamente sirven para muchas operaciones de cosido, además que son muy livianas y de atractivo exterior.

Si quieres ver las máquinas domesticas dale clic al enlace de abajo.

Las máquinas de coser semi-industriales son aquellas que se pueden adaptar a pequeños negocios y pequeñas empresas, están diseñadas para trabajar tanto con materiales pesados como materiales ligeros, por lo tanto esta es una buena opción si trabajas con cortinas que en su mayoría las telas implementada en estas suelen ser pesadas.

Si quieres ver las máquinas semi-industriales dale clic al enlace de abajo.

Y por ultimo las máquinas de coser industriales, estas como su nombre lo dice están especialmente diseñadas para las industrias puesto que al tener un mayor flujo de trabajo necesitan mas resistencias, por eso estas máquinas soportan fácilmente materiales de mayor peso.

Si quieres ver las máquinas industriales dale clic al enlace de abajo.

  • 6.243-1b

  • BC-2500

  • Bernette-65

  • u_00037465