falda-vaquera.gif

Te habías puesto a pensar que un pantalón jean podría servirte para hacerte una falda con abertura al estilo vaquera, pues en efecto, si tienes un pantalón que ya no uses y del que te quieras deshacer no lo hagas y sigue nuestros pasos. Tendrás una linda y coqueta falda.

Lo primero que debes hacer es buscar ese pantalón jean que ya no utilices y cortarle por encima de las rodillas. Eso si, emplea una tiza de sastre y una regla de costura para realizar el corte preciso.

Luego con la punta de una tijera empieza a retirar el hilo de las costuras internas de cada pierna hasta el tiro. Prueba uniendo con alfileres las costuras formando la falda y con una tijera retira los pedazos de tela sobrantes.

Voltea la tela por el revés y procede a unir teniendo como indicador los alfileres. Primero realiza un zurcido simple, para que puedas probarte la falda y ya en tu cuerpo realizar los arreglos, una vez que estás segura, con la ayuda de una remalladora une las partes para elaborar la falda.

Para la parte de atrás dejaras una pequeña abertura, la cual deberás realizarle una costura, al igual que en la parte inferior. Si quieres puedes colocarle un par de bolsillos en la parte de atrás o un bolsillo en la parte delantera en uno de los lados y listo.

Tu falda vaquera es ideal para un almuerzo con tus amigas o un día de escuela.

  • falda6

  • l.falda-vaquera-nina-no-recuerdo_1265808589

  • FOTOS BLOG 080

  • images (1)