157078263747519.gif

Te gusta los encajes? entonces porque no tener una elegante blusa hecha solo de encajes y blondas, para ello solo necesitas conseguir diversos tapetes de encajes, blondas, máquina de coser y un patrón o molde para confeccionar una blusa, no importa si el modelo es sencillo, por más sencillo que sea igual lucirá elegante por el encaje.

Lo primero que debes hacer es sentar las blondas de encaje sobre una superficie plana, calcular si es suficiente para la blusa, estas deben ser cuadradas o rectángulas, ahora deberás unir cada tapete con aguja e hilo realizando una puntada invisible.

Asegúrese de que sea suficiente según el molde de blusa que eligió, de preferencia que su primer trabajo sea sin manga, le será mucho mas sencillo. Ya sabe que al cortar según el patrón deberá dejar un margen de costura 1 / 2 pulgada.

Empezar a unir las partes con la máquina de coser, pero teniendo mucho cuidado con los encajes, por lo general son muy delicados y podría jalarse el hilo y hacerse hueco. Lo mejor será realizar las uniones más difíciles con aguja e hilo.

Por último buscar botones adecuados para el tipo de tela, de preferencia pequeños y el ojal debe ser realizado con hilo grueso y que sobresalga de la tela.

La blusa de encaje no necesita de adorno alguno, ya que será suficiente con el tipo de tela, sólo podrá colocarle una cinta y listo.

  • 13524643

  • 13562945_1

  • 31

  • 5_topshop-navy-lace-halter-crop-blouse_7-lovely-lace-blouses

  • 4565803461_9ba7ec5e29