600.jpg

Si usted tiene nociones de costura, el espíritu y la creatividad para realizarse su propia ropa, pues hágalo, que mejor satisfacción que usar una prenda elaborada por sus propias manos, sabiendo que lo que le costó elaborarlo y mejor aun cuando los resultados son muy favorecedores, en esta oportunidad te enseñaremos a confeccionar su propia blusa.

En primer lugar debes tener pensado el modelo y estilo que quieres elaborar para que vaya a las tiendas y escoja el patrón que va a usar, el tipo de tela va usar, el color o si va a realizar alguna combinación. Necesitas una cinta métrica, tijeras y una máquina de coser.

Comienza con ayuda de otra persona y la cinta métrica a tomar las medidas necesarias para elaborar su blusa, que deben ser cuello, busto, cintura, espalda desde la base del cuello, hombros y hombros hasta la muñeca. Luego según sus medidas tomadas adapte su patrón cortando las piezas con mucho cuidado y con ayuda de las instrucciones que viene en el patrón.

Listos los patrones dibuja el molde en su tela, corte y empieza a coser comenzando a por tu espalda y pechero con sumo cuidado, luego sigue con los hombros y para finalizar una todas las piezas y listo, tendrás tu blusa pronta.

  • alim0249

  • 324176811-c08458ea-2319-4342-857c-6be1109899a0_1200

  • blusas-satinadas-3

  • blusa-china-elegante

  • blusa_bordada_2_847052_t0

  • CIMG0998