600.jpg

La batalla diaria con la cocina se lidia mejor si tenemos a mano los materiales necesarios para hacerlo, como los paños para limpiar cualquier desmán y el delantal que las mujeres bien sabemos que nos libra de todo mal, es decir de cualquier suciedad que quiera impregnarse en la ropa como las chispas de aceite que no salen con nada, por eso en esta oportunidad le enseñaremos cómo hacer un delantal para lucirse en la cocina y preparar sus platos favoritos sin preocupación alguna.

Para este proyecto necesitamos: una maquina de coser, tela del color y diseño que escoja, tela de seda también del color preferido, tijeras y cinta métrica.

En primer lugar trabajaremos las cintas del cuello y la cintura con la tela de seda, para el cuello debe tener el tamaño de alrededor de el hasta su clavícula y para la cintura depende de su contextura, para ello corte un pedazo de la tela, defina el grosor que quiera y cósalo en la maquina.

Después en la tela que escogió para su delantal dibuje el molde de ella como lo prefiera que puede ser un modelo cuadrado o redondeado en las esquinas, una vez que termine de bordearlo córtelo dejando un poquito más de espacio para que doble las costuras en la maquina, puede agregarle un bolsillo en el medio si desea.

Finalmente con otra tela de preferencia colorida, cosa una especie de blondas alrededor de su delantal, así le dará un toque muy especial, luego una las cintas del cuello y la cintura y listo ya tiene a la mano un hermoso delantal.

  • 1283771867432_hz-myalibaba-temp13_7795

    Confeccione su propio delantal de cocina 1

  • 3093447000013

    Confeccione su propio delantal de cocina 2

  • CIMG2259

    Confeccione su propio delantal de cocina 3

  • delantales-de-cocina-delantales-no-tejidas-227318

    Confeccione su propio delantal de cocina 4

  • fotos_de_tps_de_la_facultad_009

    Confeccione su propio delantal de cocina 5

  • img_0069

    Confeccione su propio delantal de cocina 6