600.jpg

Las bebés en casa simplemente son unas princesas que cada día encandilan con su ternura a sus familiares, por una manera de engreírlas es tenerlas siempre hermosas, por eso en esta oportunidad les enseñaremos a confeccionar un lindo vestido que hará que la reinita de la casa luzca bellísima.

Los materiales para este proyecto son: dos telas cada una de un color y motivo diferente (como será ropa para bebe debe ser una tela muy suave como algodón y que no sea alérgica), cinta gruesa,  máquina de coser, papel para molde, hilos, tijera y máquina de coser.

En primer lugar busque en revistas o páginas de internet especializadas en costura moldes o patrones sobre vestidos para bebés, si le gusta alguno imprímalo para su confección y si no le interesa ninguno dibújelo personalmente siguiendo los pasos de ellos.

Una vez tenga el molde elaborado, córtelo y transfiéralo a la tela, para combinar los colores puede usar una tela para la parte de arriba del vestido y otra para la falda.
Cuando tenga las piezas que en general son dos de cada color, empiece a armarlas en la maquina por la parte del revés,  le recomendamos iniciar por la parte de arriba del vestido y luego por la falda, un detalle que hará que su falda se vea linda es que tenga pliegues para que tenga volumen.

Finalmente adhiera la cinta que debe combinar con los colores del vestido entre la falda y el corpiño para un acabado más lindo.

  • 1

  • 3

  • 4

  • 7

  • 9

  • 55