600.jpg

Aprender a coser a máquina inicialmente resulta una tarea complicada pues el detalle para hacerlo es saber manejar bien esta herramienta y es su conducción el que muchas veces es la traba para el inicio de la costura, pues esto depende del tipo de máquina que tenga en casa, ya que cada modelo tiene una distinta manera de proceder con respecto a armado y su manejo.

A simple vista parece muy complicado pero una vez que te enseñen y armes la maquina por ti sola ya podrá iniciarse en el mundo de la costura pues el sistema de instalación de la maquina se aprende con practica, otra técnica para hacerlo no existe.

El método de costura en la maquina es universal, este si no cambia con respecto a marca u otros detalles y para aprender a manejarlo bien, también hace falta algo muy importante, practicar, son muchas las cosas técnicas que se deben aprender de una máquina de coser que una vez que los domine pasaran a segundo plano.

Para empezar a coser en primer lugar debe establecer su área de trabajo, un lugar que le resulte cómodo y fresco donde puedan fluir las ideas, lo otro es acodar la maquina en una mesa solida con suficiente espacio para colocar sus telas u otras cosas que necesite, acomode una silla que se ajuste a la altura de la mesa y siéntese muy cómoda.

Luego según el modelo de su máquina instale los hilos y aguja de forma segura, verificando siempre cada detalle para que funcione en óptimas condiciones y finalmente empiece a coser, le recomendamos primero practicar la costura con un retaso que no vaya a usar.

  • 600ññ

  • accesorios_de_la_maquina_de_coser

  • Cosiendo-a-maquina-2

  • img_44541

  • Maquina_De_Coser_Singer

  • MQUINA~1