delantal-tejano-de-algodon-250-g-m2-5668001z0.jpg

Hacer un delantal es algo muy sencillo de elaborar, si eres de las que no les gusta perder el tiempo, esta es una buena oportunidad para aprender y hacer algo que se pueda usar. Nunca están de mas los delantales ya que se ensucian muy rápido y de inmediato se debe cambiar por otro.

En esta ocasión el delantal está hecho de un pantalón jean que ya no se utilice. Así que nada de botar algunas prendas porque pueden ser útiles para muchas cosas mas.

Se necesita un pantalón de jean reciclado, bies, maquina de coser, tijeras, agujas e hilos y algún adornito para colocarlo en la parte del frente. Se comienza cortando la parte de la pierna, después se corta la costura.

Se pone al revés y se hace un corte en forma curva para que el mandil tome forma, este corte se realizará en la basta del pantalón ya que es una de las más angostas.

Ahora se empiezan a coser los bies, colocándolos en el centro de la tela y se cose en todo el borde del mandil, como el lazo de la cintura y el del cuello. Una vez que esta todo cosido, se colocan los adornos en el fieltro y si se desea se puede hacer un bolsillo.

  • 19-03-2009 Delantal jean 038 copy

    Como hacer un maldil 01

  • delantal

    Como hacer un maldil 02

  • delantal2

    Como hacer un maldil 03

  • delantal-(1)

    Como hacer un maldil 04